lunes, 7 de abril de 2014

Nuevas Tukis

Tenía pendiente enseñaros las últimas tukis que han ido saliendo de casa :)

Los personajes de cuentos siempre me han parecido un buen reto, esta vez los protagonistas han sido el Flautista de Hamelin y Peter Pan.




Acompañando a estos dos una tuki muy elegante lista para disfrutar del Carnaval veneciano.




También se unió al grupo una pequeña vampira.


Y una tuki personalizada :)



Estos días voy a estar trasteando en el blog, quiero hacer algunos cambios, espero no liarme.

Gracias por pasaros :)

7 comentarios:

Tess dijo...

Aighhh, que monas!. Eni pilló el Peter Pan a la primera. Yo, ya lo supondrás, prefiero la vampirilla.

Susina's Dream dijo...

ohhhhh qué chulada por dioss!! si supieras cuanto te echo de menos!!! aunque a mí me pasa lo mismo....ando a mil ...y tengo el blog medio abandonadin...en fin...que son preciosas todas y cada una de tus tukis.....un besote enormeeeeeeee

matu-k dijo...

Gracias por comentar :)

Yo a ver si le doy un lavado de cara al blog que también lo tengo abandonadillo.

M.M. dijo...

Son aun mas bonitas vistas de cerca! que alegría ver crecer el blog!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría ver tukis nuevas! Como siempre, te ponen la alegría en el cuerpo :-D
¡Gracias, primor!

matu-k dijo...

Gracias! ^_^

Tess dijo...

Tienes un premio en "la niña estrella"